Vistas a la página totales

jueves, 10 de octubre de 2013

Nuestra primera visita como grupo a un hotel!

A mi me gustaría compartirles la experiencia que tuve hoy con todos mis compañeros de mi carrera en el hotel Holiday Inn de la Noria. Antes de iniciar con todas las actividades desayunamos en el hotel, fue un desayuno buffet, la verdad todo estuvo muy bien, incluyendo el servicio.
Nos dieron un recorrido por las diferentes habitaciones que tienen, también conocimos el comedor de todos los empleados así como la oficia de recursos humanos.

También nos dieron una platica muy interesante de como este dividido el corporativo y de las diferentes marcas que operan en este hotel.  la verdad fue una experiencia muy agradable ya que básicamente nos enseñaron como funciona un hotel y las partes en la que este puede estar dividido, vimos todo lo que normalmente cuando vamos de vacaciones no vemos, a esto se le llama "back of the house". Este tipo de actividades me gusta mucho porque desde ahorita podemos ir conociendo mas a fondo un hotel o este tipo de establecimientos y por qué no ir pensando en que área nos gustaría trabajar en un futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario