Vistas a la página totales

martes, 8 de octubre de 2013

Innovación en hoteles. (Wikipedia)

Cuando me enteré que una de mis primeras entradas sobre mi investigación la tenía que extraer de wikipedia no lo podía creer ya que como ustedes saben la mayoría de los profesores no nos dejan usar ese tipo de páginas porque dicen que nuestras investigaciones deben de ir mas allá de ese tipo de páginas.

Realmente yo no encontré nada en específico sobre cómo han ido innovando los hoteles sus servicios durante el paso del tiempo ya que en las búsquedas que realicé me aparecía la historia de un hotel en específico y no en rasgos generales, así que decidí explicarles la historia de un hotel que seguramente varios de ustedes lo conocen o al menos han escuchado hablar de el, yo estoy hablando del hotel "Marriott".

Es un cadena de hoteles de lujo estadounidense que cuenta con hoteles a lo largo de todo el mundo.


·         Argentina
·         Brasil
·         BogotáColombia
·         China
·         Chile(1999)
·         El Salvador
·         Ecuador
·         Egipto
·         Fiyi
·         Hong Kong
·         India
·         Indonesia
·         Italia
·         Kuwait
·         Malasia
·         México

Marriott International se formó en 1993, cuando Marriott corporation se dividió en dos compañías, Marriott International y Host Marriott Corporation. En 1995, Marriott International pasó a formar parte del capital de Ritz-Carlton con un 49% del mismo, adquiriendo el 99% en 1998. Entre los años2002 y 2003 la compañía llevó a cabo una gran reestructuración.

Mi nombre de usuario es: Denisse Manchinelly. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario