Vistas a la página totales

viernes, 29 de noviembre de 2013

La neta sobre el curso de Español I.

Este curso de Español I es muy variado y dinámico ya que mes con mes Sergio va cambiando las actividades para evaluar y cada una de ellas nos sirve para nuestro crecimiento académico, la que mas me sirvió fue la elaboración de un ensayo.

Durante el curso Sergio va dando diferentes herramientas de búsqueda muy útiles para todas las áreas. Lo padre de esta clase es que convives con gente de otras carreras y puedes ir aprendiendo bastante de ellos y a las vez tu también les puedes ir compartiendo tu conocimiento mediante el Blog.

Todas las clases con Sergio las sentí muy relajadas por la forma en que nos habla y a parte el ambiente de la clase se presta para que entres en confianza y puedas opinar libremente. Las clases en el Aula Magna fueron las que mas me gustaron porque el salón es impresionante, una de las actividades que nunca se me van a olvidar es la de la biblioteca porque aprendimos a localizar los libros de nuestras áreas y la mayoría lo logró aunque (cabe mencionar que ese día estábamos un poquito desvelados).

Lo que voy a extrañar de este curso es que Jorge y Ray me molesten con una lechuga (la verdad no sé a que se refieren) jaja, también una de las cosas que más me hacían reír era la cara de Ray todos los viernes cuando llegaba un poco desvelado quien sabe por qué, pero quiero imaginar que era porque toda la noche se la pasaba estudiando.

La verdad fue un gran curso porque conocí a personas excelentes y aparte hice amistades que sé que van más allá de vernos en un salón de clases tres veces a la semana y eso es algo que me gusta mucho. Espero que ustedes también se lleven esa bonita experiencia así como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario