Vistas a la página totales

viernes, 30 de agosto de 2013

Entrevista.

Para esta entrevista yo decidí hacerle una serie de preguntas a la maestra que me dio todas las materias de administración en la prepa su nombre es Laura Eblin Ramos Naranjo. Ella estudió administración de hoteles y restaurantes y programación además acaba de terminar su maestria en turismo en UPAEP. Primero le pregunté por todo lo que había pasado para llegar a donde esta ahorita, a lo que ella respondió que desde muy joven trabajó en ING eso fue lo que la impulso a estudiar administración y progamación ya que vio que las dos cosas que la apasionan se podían mezclar. Después de estar ahí 5 años renunció porque estaba embarazada y aparte le quería dedicar mas tiempo a su familia, cuando sus hijas crecieron decidió regresar al campo laboral y fue entonces cuando tomó la decisión de ser maestra y desde hace 6 años esta en UPAEP.
Después le pregunté su opinión acerca de la administración en un futuro y ella me dijo que la administración tiene cambios constantemente muy importantes por lo cual siempre tengo que estar a la vanguardia y que siempre el campo de trabajo será muy amplio dependiendo en que me especialice, el consejo que ella me dió es que no tenga miedo de conocer cosas nuevas o de relacionarme con otras personas porque eso me va a abrir muchas puertas. Para finalizar le pregunté cual es su motivación para seguir trabajando y me dijo que su familia en especial sus hijas ya que como todas las mamás quiere lo mejor para ellas.

1 comentario:

  1. Oiga...yo no estudié administración o turismo en la UPAEP jajaja pero gracias por tomarme en cuenta para su actividad. Un abazo

    ResponderBorrar