Vistas a la página totales

lunes, 19 de agosto de 2013

Acerca de mi!

Mi nombre es Denisse Manchinelly y tengo 18 años, toda mi vida he vivido en Puebla. Escribir sobre mi se me hace algo difícil ya que no soy muy abierta en este aspecto, pero haré el intento.

 Desde muy pequeña me han gustado mucho los deportes en especial el fútbol, pero este mi papá no me deja practicarlo ya que piensa que es de mucho riesgo, por eso decidí practicar natación y a este deporte le dediqué 11 años de mi vida, también estuve en tenis y gimnasia pero en estos no me sentía muy agusto.

Me gusta mucho conocer gente nueva así como sus costumbres, esta parte de conocer me interesa mucho porque me considero una persona muy curiosa en este aspecto. Siento que no soy como la mayoría de las niñas que se fijan mucho en las modas o ese tipo de cosas yo pienso que esto de debe a que la mayor parte de mi vida he convivido mas con hombres que con mujeres y esto no significa que no sea "femenina".

La relación con mi familia es bastante buena ya que entre nosotros existe mucha confianza.


Actualmente estoy estudiando administración de hoteles y restaurantes, decidí estudiar esto porque me apasiona viajar y conocer nuevas culturas y lo más importante es que me gusta mucho ayudar a las personas. Lo que me ayudó a decidir esta carrera fue la experiencia que tuve en Europa cuando cumplí 15 años, desde ese momento supe que me encantaba viajar y que la verdad no quería pasar muchas horas en una oficina ya que me gusta mucho moverme, con el paso del tiempo me llegó la curiosidad de saber como trabaja un hotel, me llamó mucho la atención conocer la parte que nosotros como turistas o huéspedes no vemos en un hotel.

2 comentarios:

  1. Denise, me gustaron mucho tus blogs, en especial el de la semana de exámenes, siento que con ese atrajiste mucho la atención de las personas ya que es un tema con el que nos identificamos todos y que ademas a pesar de ser algo que no nos gusta, al mismo tiempo nos causa gracia, en lo personal siento que deberías ser mas abierta (te lo digo porque en tu primer blog pusiste que no lo eres mucho) ya que en mi opinión tienes mucho que ofrecernos, suerte con tus siguientes blog ;)

    ResponderBorrar
  2. Denise, me gustaron mucho tus blogs, en especial el de la semana de exámenes, siento que con ese atrajiste mucho la atención de las personas ya que es un tema con el que nos identificamos todos y que ademas a pesar de ser algo que no nos gusta, al mismo tiempo nos causa gracia, en lo personal siento que deberías ser mas abierta (te lo digo porque en tu primer blog pusiste que no lo eres mucho) ya que en mi opinión tienes mucho que ofrecernos, suerte con tus siguientes blog ;)

    ResponderBorrar